Presentación

Mi nombre es Jose Manuel. Inicialmente mi destino parecía que sería la calderería, pues estudié para ello. Pero la vida me llevó a trabajar de ebanista de manos de mi hermano y ahí empezó todo.

Juntos comenzamos a indagar y a formarnos en el mundo de la artesanía. En mi familia el dibujo y las manualidades siempre han sido nuestro plato fuerte, por lo que fundiendo todo eso más los conocimientos adquiridos de la artesanía, empecé a crear cosas diferentes y exclusivas.

Fué ver los primeros resultados y fascinarme cada vez más. Son ya 20 años de trabajos en los que no me he conformado y e intentado seguir mejorando.

Empresa

tallado.jpg
DSCN7425_edited.jpg

Proceso

Quiénes Somos

Somos una empresa de nuevos emprendedores que debido al éxito en las entregas realizadas y a los comentarios tan satisfactorios de los clientes, creo que ha llegado el momento de expandirlo a otra escala, haciendo participe de esta experiencia a una persona especial que me acompaña en esta andadura empresarial, ya que tiene la misma ilusión que yo por este proyecto, en el que juntos intentaremos haceros disfrutar como nosotros lo hacemos.

Esperando que os guste, ¡¡GRACIAS!!

Es llevar a cabo que algo como una tabla pueda llegar a convertirse en algo único y especial.

Dependiendo del estilo que te defina: rústico, natural, con tinte y lacado en brillo, para dar una elegancia exquisita.

Todos los trabajos están elaborados a mano (sin tecnología ninguna) y requieren de un tiempo y un estudio especial en cada uno de ellos, tanto en la idea y diseño, como a la hora de encuadrar, tallar y barnizar.

Los trabajos irán firmados por el artista, ya que son únicos y exclusivos.

En la parte trasera damos la opción de poner tu dedicatoria tallada para que perdure para siempre. La guinda del pastel para quién obsequia con el corazón.

logo_1705b_edited.jpg
logo_wasap.jpg

Llámanos al 654 34 31 21

Artesanía en Madera